1 vs 1 First Blood (Normal)

Se realizarán enfrentamientos 1vs1 en la Grieta del Invocador. El jugador que consigue la primera sangre, gana.

Normas: 

- La selección de personajes se realizará con el “Modo reclutamiento”.

- Se decidirá qué jugador forma parte del Equipo 1 (es decir, el jugador que elegirá primero a su campeón) de forma aleatoria. Esta decisión aleatoria (tirando una moneda o un dado) la tomarán ambos jugadores como ellos quieran.

- El terreno de juego será la calle del medio, la jungla (en su totalidad) y las bases. Se pueden matar súbditos de la calle del medio, así como todas las criaturas de la jungla.

- Se puede volver a base siempre que se desee.

- No se pueden pisar las calles laterales, ni farmear experiencia quedándose cerca de un combate de súbditos. Tampoco se puede “ayudar” a los súbditos de las dos calles laterales desde base (es decir, acompañarles un trozo con la canción de la celeridad de Sona activa, por ejemplo).

- NO hay restricciones a la hora de volver a base.

- NO hay restricciones de objetos.

- NO hay restricciones de hechizos de invocador.

- El jugador que consiga la primera sangre gana la partida. Es decir, que si no aparece el mensaje de “Primera sangre” no cuenta. Si un jugador es asesinado por un súbdito o torreta y el juego no se la asigna al rival como primera muerte, no cuenta.

- Si un jugador como Karthus es asesinado y posteriormente utiliza su pasiva para matar a su enemigo, no cuenta. Sólo cuenta la primera muerte. Lo mismo ocurre con Kog’maw o con Yorick.

- Si no se produce primera sangre, la partida finaliza cuando un jugador destruya la tercera torre de la calle del medio.

- Cuando la partida finaliza, si ya han transcurrido 20 minutos el jugador que ha perdido debe rendirse. Si no han transcurrido 20 minutos los dos abandonan la partida.


Delimitación del terreno de juego:




2 comentarios: