Team Deathmatch (Normal)

Es un modo de juego en el que, pasado un tiempo límite fijado por los jugadores, gana el equipo con más asesinatos, independientemente de las torres que se hayan derribado.

Normas:

- Los jugadores decidirán un tiempo límite para el Deathmatch en la pantalla de selección de equipo. Una vez seleccionado el tiempo se iniciará la partida. (Se recomienda un mínimo de 20 minutos, porque así el equipo que pierda podrá rendirse).

- Los personajes se pueden elegir en modo normal o modo reclutamiento, como prefiera el anfitrión de la partida.

- No hay restricciones ni de hechizos de invocador ni de objetos. Y tampoco hay restricción alguna sobre los monstruos neutros.

- No se puede permanecer en base más de 40 segundos, de lo contrario se considerará que el equipo que lo haga está perdiendo el tiempo esperando al final de la ronda y será descalificado.

- Al final del tiempo establecido todos los jugadores deberán volver a su base y cuando todo el mundo esté a salvo se contarán los asesinatos de ambos equipos. El equipo que haya asesinado a más campeones enemigos gana la partida independientemente del número de torres derribadas.


Posibles complicaciones al final de la partida y las normas para regularlas:

- Si se destruyera uno de los dos nexos antes de que transcurriera el tiempo fijado, la partida la ganaría el equipo con más asesinatos.


- Una vez se alcanza el tiempo límite, se inicia el final de la partida y los jugadores deben volver a su base. Si hay algún combate en curso cuando el tiempo llega a su fin, ese combate puede terminarse. También puede darse el caso de que los jugadores de un equipo persigan a los del otro mientras vuelven a su base. Las muertes en este tipo de caso siguen siendo válidas. El recuento de puntos se efectúa cuando todos los jugadores de ambos equipos están en su base una vez haya transcurrido el tiempo fijado y no hay nadie en peligro de muerte.

- Si un jugador vuelve a su base cuando el tiempo ha llegado a su fin y una vez allí es asesinado por otro campeón (por ejemplo con el ultimate de Karthus, Ashe o Ezreal, o por la habilidad de otro campeón que le haya perseguido hasta la fuente) esa muerte también será válida.


Notas personales: No hemos encontrado información acerca de este modo de juego. Las normas que os mostramos aquí son las que redactamos nosotros tras algunas partidas. Es posible que haya normas mejores, pero nosotros lo jugábamos así y nos deviertía mucho. Estamos abiertos a sugerencias para mejorarlas.